Una colisión múltiple en la Avenida de Parayas deja siete heridos

El accidente se produjo este lunes, una jornada en la que otras tres personas resultaron heridas en accidentes y una mujer fue atropellada

Siete personas, cuatro mujeres y tres hombres, resultaron heridas ayer, lunes, en un accidente de circulación en la Avenida de Parayas, en Santander, al colisionar tres turismos.

Además de los tres conductores de los vehículos colisionados, en el accidente resultaron heridas otros cuatro pasajeros de los vehículos implicados, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

De los heridos en este accidente, que se produjo a las 12.10 horas, dos fueron atendidos por una ambulancia del 061 que les trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (HUMV) para ser atendidos por personal facultativo, mientras que los restantes manifestaron la intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario para ser asistidos por personal facultativo.

Además de ese accidente, hubo otras dos colisiones con heridos, una de ellas a las 12.20 horas en la Avenida del Deporte, donde chocaron un turismo y un ciclomotor, quedando herido el conductor de este último vehículo que fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061 y, posteriormente, trasladado a Valdecilla.

La otra colisión se produjo unas horas más tarde, a las 15. 20 horas, en la calle Santa Lucía, donde chocaron dos turismos y en el que los dos conductores, un hombre y una mujer, resultaron heridos, si bien se trasladaron por sus propios medios a un centro hospitalario para ser atendidos de sus lesiones.

Además, otra mujer resultó herida ayer al ser atropellada por un turismo en la calle Atilano Rodríguez cuando cruzaba por un paso de peatones. Los hechos, se produjeron a las 12.30 horas, y la mujer necesitó ser trasladada a Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento