Empresas de conciliación, un negocio de éxito en plena crisis

    • Se trata de compañías especializadas que ayudan a otras a conseguir un equilibrio entre la vida laboral y personal de sus clientes y trabajadores.
    • Este equilibrio repercute también en su rendimiento y productividad, y por tanto mejora los objetivos de la empresa.
    • Pese a la crisis, existe una tendencia entre las grandes compañías a invertir en esta asistencia externa para ayudar a sus trabajadores.
    Algunos trabajadores en una empresa.
    Algunos trabajadores en una empresa.
    ARCHIVO
    Algunos trabajadores en una empresa.

    Ya nadie parece dudar que la crisis económica ha supuesto un gran lastre para la mayoría de las empresas, sin embargo, hay quienes han sabido hacerse un hueco buscando nichos de mercado en la recesión. Existen sectores como el de la conciliación que se están manteniendo al margen de la crisis económica que trae de cabeza a casi todo el mundo.

    Existen algunas empresas especializadas en ofrecer servicios de ayuda a la conciliación que están experimentando un crecimiento de negocio inédito en el difícil marco actual donde priman los ERE, cierres de empresas, despidos, etc.

    En nuestro país hay una compañía pionera, Mas Vida Red, es la primera empresa española especializada en ofrecer servicios de ayuda a la conciliacíón que, ademas de operar en España y Portual, opera también en paises como Brasil, Perú, Colombia, Méjico y Chile.

    Según Alberto Garcia Francos, director general de Mas Vida Red, “estamos para ayudar a las empresas y a sus trabajadores. Somos como sus ángeles de la guarda las 24 horas del día y los 365 días del año. Y eso se agradece y valora ahora más que nunca, pues en periodo de crisis nos consideran como entidad de apoyo para superar y afrontar sus efectos”.

    Conciliar: encontrar el equilibrio

    El secreto de este éxito se debe a la tendencia que existe por parte de las empresas a seguir invirtiendo en este tipo de asistencia externa para que sus trabajadores puedan compaginar fácilmente vida laboral y personal, y conseguir así un equilibrio que repercute también en su rendimiento y productividad.

    Nuestros servicios ayudarán a nuestros clientes a "conseguir sus objetivos de negocios, mejorando la productividad de sus empleados y contribuyendo a atraer, retener y motivar a los mejores empleados y, en su caso clientes, incrementando su lealtad y satisfacción con la empresa".

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento