Diputación colabora con la Orquesta Barroca en un ciclo de conciertos guiados de introducción a Bach

Este lunes, a las 20,00 horas, en la Casa de la Provincia, tiene lugar el primero de ellos
Orquesta Barroca de Sevilla
Orquesta Barroca de Sevilla
EUROPA PRESS
Orquesta Barroca de Sevilla

La Diputación de Sevilla secunda la difusión que la Orquesta Barroca de Sevilla —reciente Premio Nacional de Música en la modalidad de Interpretación— hace del patrimonio musical de cámara, colaborando financieramente y ofreciendo como sede la Casa de la Provincia, para un ciclo de tres conciertos guiados de introducción a Johann Sebastian Bach, que esta entidad musical va a programar.

El primero de estos conciertos, complementado con una conferencia del crítico musical Pablo Vayón, tendrá lugar este lunes 31 de octubre, a las 20,00 horas, en la sede de la Casa de la Provincia, en la Plaza del Triunfo, con un programa que incluye la Suite núm. 2 en Si menor BWV 1067, el Concierto en Mi M. BWV 1042 y el Concierto en DoM. BWV 1060, indica la Diputación en nota de prensa.

Los solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla que este lunes deleitarán al público sevillano que se desplace a la Casa de la Provincia son: Guillermo Peñalver (flauta), Jacobo Díaz Giráldez (oboe), Andoni Mercero (violín), Leo Rossi (violín), Valentín Sánchez (violín), María Ramírez (viola), Mercedes Ruiz (cello), Ventura Rico (contrabajo) y Carlos García-Bernalt (clave).

Los dos próximos conciertos que completan este ciclo están programados para el 13 de noviembre y el 11 de diciembre, con una programación que incluye Transcripciones y Sonatas y Partitas para Violín solo, respectivamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento