TUS cambia el recorrido de algunas líneas desde hoy al martes por las obras del Distribuidor de la Marga

Las líneas 1, 2, 3, 7, 13, 14 y los autobuses nocturnos 1, 2 y 3 suprimirán temporalmente algunas paradas y variarán su recorrido
Autobús municipal
Autobús municipal
EUROPA PRESS
Autobús municipal

El servicio municipal de Transporte Urbano de Santander (TUS) modifica desde hoy, y hasta el martes, el recorrido de algunas líneas y suprimirá temporalmente paradas con motivo de las obras de prolongación del distribuidor de la Marga, que se llevan a cabo en la zona de la Glorieta de Bomberos, en las inmediaciones de Cajo y la Escuela de Enfermería del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Los cambios han comenzado a funcionar desde las 0.00 horas de este sábado hasta el martes, 1 de noviembre, y afectarán a las líneas 1, 2, 3, 7, 13, 14 y a los autobuses nocturnos 1, 2 y 3.

En las líneas 1 (PCTCAN-Arsenio Odriozola), 2 (Corbán-Consuelo Bergés), 13 (Lluja-Cueto), y los autobuses nocturnos 1 (Corbán-Grupo Ateca) y 2 (Corbán-Complejo) —que sólo circulan viernes y sábado— quedan temporalmente fuera de servicio las paradas del Instituto Torres Quevedo y Valdecilla, en dirección Sardinero, y las de la Avenida de Valdecilla y Torres Quevedo 22, en dirección Cazoña.

Estas líneas también modifican su recorrido habitual. Así, en dirección Sardinero, después de la parada de Manuel Llano, sigue por Cardenal Herrera Oria, General Dávila y Camilo Alonso Vega hasta Cuatro Caminos.

En dirección a Cazoña, después de la parada de San Fernando 66, continúa el recorrido por Pedro San Martín y Cardenal Herrera Oria hasta Manuel Llano. LÍNEA 3 (OJAIZ-PIQUIO)

La línea 3 (Ojaiz-Piquio) deja fuera de servicio las paradas de Campogiro 28, Campogiro, Campogiro 5, Cajo-Renfe y Valdecilla, en dirección Sardinero, y las de la Avenida de Valdecilla, Cajo 2-Bomberos, Cajo-Fuente de la Salud, Parque Doctor Morales, Las Californias, Campogiro 90 y el Alto de la Peña, en dirección Peñacastillo.

En dirección Sardinero, después de la parada del Empalme, los autobuses realizan el recorrido por Eduardo García del Río a Cuatro Caminos, mientras que, en dirección Peñacastillo, después de la parada de San Fernando 66, los autobuses circulan por Eduardo García del Río a El Empalme. LÍNEAS 7C1 Y 7C2

La línea 7C1 (Luis Quintanilla Isasi-Avda. de los Castros) suprime temporalmente las paradas de la Avenida de Valdecilla y Torres Quevedo 12, en dirección Cazoña, y, después de la parada de San Fernando 66, sigue por Pedro San Martín y Cardenal Herrera Oria hasta llegar a Manuel Llano.

Por su parte, la línea 7C2 (J. Bustamante-Sardinero) deja fuera de servicio la parada de Valdecilla, en dirección Sardinero, y, después de la parada de J. Bustamante 5, prosigue su recorrido por Manuel Llano, Cardenal Herrera Oria y General Dávila a Cuatro Caminos. LÍNEA 14 Y

Bus nocturno

Por su parte, la línea 14 (Estaciones-Residencia) suprime las paradas de la Avenida de Valdecilla y Torres Quevedo 22 y, en dirección Manuel Llano, después de la parada de J. Saiz de la Maza, sigue por Pedro San Martín a Manuel Llano.

Finalmente, el autobús nocturno 3 (Peñacastillo-Plaza de Italia), en servicio sólo los viernes y sábados, deja fuera de servicio las paradas de la Avenida de Valdecilla, Cajo 2-Bomberos, Cajo-Fuente de la Salud, Parque Doctor Morales, Las Californias, Campogiro 90 y Alto de la Peña.

En cuanto a su recorrido, tras la parada del Puente de la Marga, continua por Eduardo García del Río a El Empalme.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento