La firma automovilística francesa Renault ha alcanzado un volumen de ventas de cerca de 500.000 unidades de su modelo Scénic en el mercado español, desde su lanzamiento en el país en 1997, según informó la compañía en un comunicado.
La multinacional señaló que este monovolúmen se ha situado como el modelo más vendido de su segmento y del mercado total en España en lo que va del presente ejercicio. Renault resaltó la demanda experimentada por los clientes del Scénic y del Grand Scénic, en configuraciones de cinco y de siete plazas.
El director general de Renault España Comercial, Armando García Otero, explicó que este vehículo ha constituido desde su lanzamiento la referencia de los monovolúmenes del mercado en España y ha permitido el acercamiento de la marca a su clientela natural, "que busca productos bonitos, equipados, útiles y a precio razonable".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios