Sanz destaca que la empresa 'Ready to Print' "da una imagen moderna y competitiva de Logroño y de La Rioja"

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado esta mañana que la nueva empresa de impresión digital 'Ready to Print' by 'Fotocenter' "da una imagen moderna y competitiva de Logroño y de La Rioja".
Inauguración De La Empresa 'Ready To Print' Con Pedro Sanz
Inauguración De La Empresa 'Ready To Print' Con Pedro Sanz
EUROPA PRESS
Inauguración De La Empresa 'Ready To Print' Con Pedro Sanz

El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, ha destacado esta mañana que la nueva empresa de impresión digital 'Ready to Print' by 'Fotocenter' "da una imagen moderna y competitiva de Logroño y de La Rioja".

"Cuando hablamos de las nuevas tecnologías, de un mundo moderno y diferente, es bueno que surjan empresarios de esta categoría, que pongan en valor las nuevas tecnologías", ha añadido Sanz. Ello "hace ver a los riojanos que en esta comunidad pueden encontrar lo último en impresión digital", ha apostillado.

Sanz ha realizado estas manifestaciones en la inauguración de la nueva empresa, ubicada en la calle Múgica, 2 de Logroño. En el acto de inauguración, también han participado el propio empresario, Ignacio Blanco, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra y el presidente del Parlamento riojano, José Ignacio Ceniceros, entre otras personalidades.

El presidente riojano ha destacado que "cuando uno va a pedir un servicio a una empresa que le den todo hecho, algo que aquí se presta de manera integral".

Por su parte, Blanco ha afirmado que "tenemos que ser capaces de hacer proyectos y negocios innovadores, competitivos y generar valor para los clientes". Ha indicado que han invertido 800.000 euros, en una primera fase, que cuenta con 12 trabajadores.

La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha destacado que el proyecto "es la demostración de que nuestro tejido empresarial es innovador, competitivo y con emprendedores como Ignacio Blanco que en momentos complicados pone negocios en marcha, demostramos que somos una sociedad llena de capacidad, y de oportunidades para crear empleo".

Varios departamentos

La empresa, dividida en varios departamentos (comercial, financiero, técnico y gerencia), se dedicará a la impresión digital y ofrecerá una asesoramiento integral de calidad a los profesionales de la imagen y los servicios gráficos, con unos tiempos de entrega breves, unos precios altamente competitivos y una atención personalizada.

La impresión digital que ofrece esta entidad permite obtener resultados de calidad sin la necesidad de tener que encargar miles de ejemplares y evitar costes fijos, al no necesitar planchas, fotolitos ni preparación de máquinas para imprimir por lo que los clientes sólo pagan lo que impriman.

Asimismo, la empresa está capacitada para realizar impresiones de gran formato, con un amplio catálogo de soportes (papel pintado y fotográfico, vallas publicitarias, poliéster, textiles, lonas, vinilos aluminio, cartón pluma y metacrilato, entre otros) y materiales innovadores para ofrecer imágenes con gran impacto visual, tanto por su tamaño como por su calidad.

La exactitud del color, la personalización de los trabajos y la protección de las imágenes con laminados, encapsulados y barnizados son otras de las características que destacan de la empresa.

Además, los servicios que ofrece la empresa están encaminados a la colaboración con los profesionales y entidades relacionadas con la comunicación visual, arquitectos, artistas, fotógrafos, diseñadores, comisarios de exposiciones, directores de marketing, publicistas, organizadores de eventos y decoradores de establecimientos comerciales.

El Gobierno de La Rioja, a través de las convocatorias de ayudas de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, ha apoyado las inversiones realizadas por esta empresa con una subvención aprobada de 64.690 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento