Telecinco achaca a un error humano una pregunta homófoba y racista en su web

  • La pregunta fue formulada por un usuario durante el encuentro digital que la cadena organizó con un participante de 'Hombres, mujeres y viceversa'.
  • "¿Qué preferirías, un hijo homosexual, negro o catalán?", fue la cuestión que se preguntó al concursante José Luis.
Mujeres y hombres y viceversa.
Mujeres y hombres y viceversa.
Mujeres y hombres y viceversa.

Una pregunta racista, homófoba y anti-catalana ("¿Qué preferirías, un hijo homosexual, negro o catalán?"), procedente de un usuario anónimo, fue publicada por la web de Telecinco hasta que la cadena ha sido consciente de lo que tacha de "error humano" y la ha borrado.

La pregunta procedió de un usuario anónimo de la web de la cadena Telecinco y se dirigía a un concursante del programa Mujeres, hombres y viceversa, José Luis, quien protagonizaba en vivo un encuentro digital cuyos administradores no borraron, como hubieran debido, una afirmación inadecuada, según dijeron a Efe fuentes de la cadena.

Todo el asunto, según las citadas fuentes, se ha debido a un error humano que se ha subsanado en cuanto los responsables han sido conscientes del mismo.

"Se trata de una pregunta desafortunada que no debería haber sido aceptada por los administradores de la web, cualquier afirmación de este tipo, contra estos u otros colectivos, no es aceptable", señalaron las citadas fuentes de la cadena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento