La mujer tiroteada por su marido en Girona sigue muy grave en la UCI

Su marido la agredió con los dos hijos de 10 y 17 años en casa

La mujer tiroteada este lunes presuntamente por su marido en un chalé de lujo en el barrio del Palau de Girona sigue ingresada muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Josep Trueta con pronóstico reservado, han informado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El detenido ya ha sido dado de alta del Hospital Santa Caterina, donde ingresó este lunes por unas heridas en la mano que pudo haberse autoinfligido, y está recluido en la comisaría de los Mossos a la espera de pasar a disposición judicial.

Este mismo lunes Bernard A., conocido empresario de la localidad, de nacionalidad francesa, declaró ante la comitiva judicial desde el box de urgencias.

Los Mossos ya han recuperado la pistola que utilizó para acribillar a su mujer en el chalé donde vivían, en la calle Lluís Borrassà, donde realizaron un registro por la tarde.

El detenido no tiene denuncias previas por malos tratos ni antecedentes, han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la madrugada de este lunes, y en el momento de los disparos estaban los hijos en la casa: uno de 10 años que es hijo del matrimonio y uno de 17 que solo lo es de uno de ellos.

Bernard A., de 48 años y vecino de Girona, está detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento