Herido en una mano un legionario de Melilla por un accidente durante unas prácticas de tiro en Almería

Un Cabo de La Legión de Melilla ha resultado herido en una mano durante unas maniobras en Almería tras producirse un accidente de fuego durante unos ejercicios de tiro, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia General Los hechos han ocurrido este lunes, sobre las 13,00 horas, mientras realizaba un ejercicio de tiro programado con la Sección de Morteros Pesados. "En ese momento, se produjo un accidente de fuego, a causa del cual, resultó herido en una mano el cabo caballero legionario A.M.M., perteneciente a la V compañía de la II Bandera del Tercio Gran Capitán I de La Legión" ha señalado la citada fuente.

Un Cabo de La Legión de Melilla ha resultado herido en una mano durante unas maniobras en Almería tras producirse un accidente de fuego durante unos ejercicios de tiro, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia General

Los hechos han ocurrido este lunes, sobre las 13,00 horas, mientras realizaba un ejercicio de tiro programado con la Sección de Morteros Pesados. "En ese momento, se produjo un accidente de fuego, a causa del cual, resultó herido en una mano el cabo caballero legionario A.M.M., perteneciente a la V compañía de la II Bandera del Tercio Gran Capitán I de La Legión" ha señalado la citada fuente.

El portavoz militar ha comunicado que el cabo fue atendido de inmediato por los servicios médicos presentes en el ejercicio, realizando las primeras curas y siendo trasladado al Hospital Torrecárdenas de Almería, donde quedó ingresado. La Unidad melillense se encuentra en el Campo de Maniobras y Tiro "Álvarez de Sotomayor" de Almería, desde el pasado sábado, realizando un ejercicio tipo BETA.

El portavoz de la Comandancia General de Melilla ha indicado que "hasta el momento se desconocen las causas del accidente" y ha asegurado por último que "el cabo permanece en el Hospital de Torrecárdenas en observación, realizándose las pruebas pertinentes". En este sentido ha apuntado que "cuando se disponga de nueva información, se informará oportunamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento