El detenido por disparar a su mujer en Girona no tenía denuncias previas

Agredió a su mujer con los dos hijos de 10 y 17 años en casa

El detenido por disparar a su mujer en un piso de la calle Lluís Borrassà, en el barrio del Palau de Girona, no tenía denuncias previas por malos tratos ni antecedentes, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La mujer sigue en estado grave ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Josep Trueta de Girona, han informado fuentes hospitalarias.

Allí también han ingresado al agresor porque tiene una herida en la mano, que podría haberse hecho él mismo, aunque se prevé trasladarle al Hospital de Santa Caterina, donde seguirá custodiado por la policía catalana.

Los hechos han ocurrido sobre las 3 de la madrugada de este lunes, y la mujer, nigeriana de 38 años, ha sido evacuada al hospital con diversos impactos de bala.

En el momento de los disparos estaban los hijos en el piso, uno de 10 años que es hijo del matrimonio y uno de 17 que solo lo es de uno de ellos.

Los Mossos han detenido a Bernard A., de 48 años y nacionalidad francesa, vecino de Girona, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

No ha trascendido si el agresor, que ha utilizado una pistola, tiene licencia de armas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento