Eugenio R. R. asfixió con sus manos a su ex mujer

El vallisoletano ingresó en prisión el viernes.
Eugenio R. R., el hombre que confesó haber matado a su ex mujer Benita del Valle la pasada semana, declaró el viernes que la asfixió con sus propias manos y que luego fragmentó su cuerpo con una sierra en el patio de la vivienda, situada en el barrio de Pajarillos y donde residía con ella.Tras tres horas de declaración, la juez dictó prisión sin fianza para este vallisoletano, que fue trasladado a la cárcel de Villanubla, aunque su abogado defensor quería que ingresará en la unidad penitenciaria de psiquiatría del Hospital Clínico.

Una de las letradas de la acusación particular, Doris Benegas, se mostró a Europa Press muy sorprendida ante la «frialdad» demostrada por el acusado. «Lo contó todo con una sangre fría increíble. No sufre ningún tipo de enajenación mental», reconoció. La abogada añadió que tampoco sufre ningún tipo de arrepentimiento ni culpa por el crimen cometido.

Esta declaración se produjo después de que la Guardia Civil localizara en el Pisuerga, a su paso por Simancas, el tronco del cadáver de Benita del Valle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento