Equo Cantabria recoge casi el doble de avales necesarioss para presentarse a las elecciones

SANTANDER, 17 (ERUOPA PRESS) Equo Cantabria ha recogido casi el doble de firmas necesarias para presentarse a las elecciones generales y su candidata al congreso, Juana Álvarez, ha valorado esta circunstancia como "una prueba inequívoca de que la organización es atractiva para el electorado cántabro".
Equo
Equo
EUROPA PRES
Equo

SANTANDER, 17 (

Eruopa press)

Equo Cantabria ha recogido casi el doble de firmas necesarias para presentarse a las elecciones generales y su candidata al congreso, Juana Álvarez, ha valorado esta circunstancia como "una prueba inequívoca de que la organización es atractiva para el electorado cántabro".

Equo necesitaba el aval de 497 personas censadas en Cantabria y ha recogido 963 firmas apoyando su presencia en las elecciones del 20 de noviembre, una exigencia que surge de la reciente modificación de la Ley Electoral pactada por PP y PSOE "para mantener un bipartidismo que Equo quiere romper con propuestas alternativas y posibles", según Álvarez.

Las firmas que avalan a Equo han sido recogidas en diferentes mesas y puntos de información de Santander, Torrelavega, Castro Urdiales y otras localidades de Cantabria, según ha informado la formación.

Equo Cantabria se constituyó el 14 de septiembre en Santander y forma parte del proyecto nacional que lidera el ex director de Greenpeace, Juan López de Uralde, teniendo entre sus señas de identidad "la lucha contra la crisis económica y el desempleo desde la economía verde y la sostenibilidad ecológica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento