Carvalho, un detective de actualidad

En el ciclo Cine y literatura. La Feria del Libro no ha hecho más que empezar.
Firmas, presentaciones de libros, recitales de poesía, cuentacuentos... se dan cita en los alrededores de la catedral mañana y tarde. Todavía puede acercarse a las dos sesiones del ciclo Cine y literatura, que hoy y mañana trata sobre la figura del detective Pepe Carvalho, creado por Manuel Vázquez Montalbán en su serie de novelas policiacas (18.00 h). Hoy termina otro ciclo, el de Literatura y guerra civil (21.00 h), que cuenta con la participación de varios profesores y escritores expertos en la materia.Los autores que hoy estarán firmando ejemplares de sus novelas son Paula Cifuentes (por la mañana y por la tarde), Juan Villa, Francisco Galván y Alfredo Taján (por la tarde). También hay presentaciones de libros que invitan a un coloquio, como Inmigrantes: ¿vecinos y ciudadanos?, organizado por Sevilla Acoge (13.00 h), o la segunda edición de Educar con corazón (18.00 h), de José María Toro. Además, podrá participar en la mesa redonda Sevilla de libro, con Nicolás Salas o Francisco Robles, entre otros.

Y al final de la tarde tendrá lugar, en la plaza de Santa Marta, el recital de poesía a cargo de Pablo García Baena (20.00 h).

* Ciclo de Pepe Carvalho, en la Sala Chicarreros. Resto, en plaza del Triunfo y Casa de la Provincia. Gratis. Inf.: www. feriadellibrodesevilla.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento