Andalucía, una de las comunidades donde más se practica el comercio electrónico, según buscador 'elowcost'

Andalucía es "una de las comunidades autónomas donde más se practica el comercio electrónico y la consulta 'on line'", según afirma un estudio realizado por el buscador web 'elowcost' para conocer los comportamientos y tendencias de los andaluces con respecto al uso de las nuevas tecnologías y el consumo 'on line'.
Buscador 'Elowcost'
Buscador 'Elowcost'
ELOWCOST/EUROPA PRESS
Buscador 'Elowcost'

Andalucía es "una de las comunidades autónomas donde más se practica el comercio electrónico y la consulta 'on line'", según afirma un estudio realizado por el buscador web 'elowcost' para conocer los comportamientos y tendencias de los andaluces con respecto al uso de las nuevas tecnologías y el consumo 'on line'.

De esta manera, según afirman en un comunicado desde dicho buscador, Málaga es la segunda "ciudad inteligente" de España por detrás de Barcelona, "al apostar por las nuevas tecnologías en el desarrollo de su estructura urbana y en el modo de consumo que se adopta en sus casas".

Además, tras el lanzamiento de la página 'www.elowcost.com' el pasado mes de septiembre, Andalucía ha sido la cuarta comunidad autónoma que más ha visitado la web, y además ha navegado por ella superando la media nacional en cuanto al tiempo de permanencia en la misma.

El citado estudio de 'www.elowcost.com' indica también que los andaluces "no sólo llegan a esa página por curiosidad, sino que se quedan en ella navegando por las distintas secciones comparando tanto las opciones de viajes o 'shopping' como buscando un préstamo mejor para sus casas o un seguro más barato para sus coches".

En este sentido, Carlos Velasco, uno de los creadores de 'elowcost', afirma que lo que buscaban desde ese buscador era "responder a una demanda creciente que, ahogada por una crisis que parece ir para largo, necesitaba alternativas a los modelos convencionales de consumo".

Por ello, desde 'www.elowcost.com' tratan de "ejercer de intermediarios entre los usuarios y todas las empresas y buscadores que colaboran englobando todas las búsqueda en una para una mayor comodidad y satisfacción del usuario".

Por último, Velasco también apunta que "la experiencia del cliente es mucho más importante que la propia publicidad, ya que esta última genera usuarios puntuales, mientras que la experiencia hace que estos usuarios vuelvan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento