ElPozo Alimentación ha participado en la feria de Alimentación y Bebidas Anuga 2011, en la que ha sido visitada por miles de clientes y conseguido centenares de nuevos contactos, según han informado fuentes de la compañía.
Anuga 2011, que se ha celebrado en la ciudad alemana de Colonia, ha contado con la participación de 90 países, más de 6.000 expositores y con una asistencia de más de 150.000 profesionales.
La firma de alimentación en base de proteína cárnica ha acudido a este encuentro, además de con toda la gama de productos nacional, con las soluciones destinadas exclusivamente a la exportación como es el caso del chorizo Sarta, dulce, picante y extrapicante.
Su objetivo en esta feria, coincidiendo con su política de empresa, ha sido superar las expectativas de sus consumidores ofreciéndoles una cuidada línea de productos secos -compuesta por chorizos, salchichones, fuet y longanizas-, así como una amplia gama de ibéricos.
El área de fresco ha estado representada con la amplia oferta de materia prima así como las carnes frescas y elaborados de fresco que comercializa la compañía, que está presente, en la actualidad, en cuatro continentes.
De esta forma, las soluciones de alimentación de ElPozo llegan a mil millones de consumidores potenciales en más de 70 países en el mundo.
La estrategia de la compañía para el futuro internacional está centrada en seguir abriendo nuevos horizontes comerciales, profundizar en el desarrollo de su presencia en los mercados internacionales más relevantes y llevar a cabo acuerdos estratégicos de cooperación.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios