El Campoamor acoge este martes la ópera infantil 'Te cuento... una ópera. L'italiana in Algeri'

El Teatro Campoamor de Oviedo acoge este martes una función infantil de Ópera. Se trata del espectáculo 'Te cuento... una ópera. L'italiana in Algeri', organizada por la Fundación Ópera Oviedo para los más pequeños El espectáculo, dirigido por Gustavo Moral y creado por EducArte, dará comienzo a las 20 horas. La Fundación lo ha preparado con motivo de la representación de 'L'italiana in Algeri', que tiene lugar esta semana en el marco de la temporada 2011-2011 de la escena oventense.
Una De Las Marionetas Participantes En La Representación.
Una De Las Marionetas Participantes En La Representación.
EUROPA PRESS
Una De Las Marionetas Participantes En La Representación.

El Teatro Campoamor de Oviedo acoge este martes una función infantil de Ópera. Se trata del espectáculo 'Te cuento... una ópera. L'italiana in Algeri', organizada por la Fundación Ópera Oviedo para los más pequeños

El espectáculo, dirigido por Gustavo Moral y creado por EducArte, dará comienzo a las 20 horas. La Fundación lo ha preparado con motivo de la representación de 'L'italiana in Algeri', que tiene lugar esta semana en el marco de la temporada 2011-2011 de la escena oventense.

Cuatro actores, cantantes y dos marionetas serán los encargados de desarrollar una ópera infantil cargada de humor, a la que se añade además un contenido didáctico para que los más jóvenes conozcan desde la biografía del propio Rossini hasta todo tipo de conceptos de ópera.

Una marioneta, Evaristo, será el encargado de poner en marcha todo el entramado operístico al no querer dormir y pedirle a su abuelo que le cuente un cuento. La historia que le narra resultará ser una ópera en la que distintos personajes se mezclarán con la realidad en unos relatos cargados de sorpresas, humor y música.

Además de esta representación abierta al público, habrá otra a las once de la mañana destinada a escolares, patrocinada y coordinada por Cajastur.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento