Un curso de la Cámara de Comercio analizará el posicionamiento de la empresa en una red social

La Cámara de Comercio de Cantabria ha organizado el curso 'Posicionamiento de empresa en una red social', dirigido a comerciantes y gerentes de comercios de Santander.
Curso Cámara De Comercio
Curso Cámara De Comercio
EUROPA PRESS
Curso Cámara De Comercio

La Cámara de Comercio de Cantabria ha organizado el curso 'Posicionamiento de empresa en una red social', dirigido a comerciantes y gerentes de comercios de Santander.

Esta actividad se desarrollará del 7 al 15 de noviembre, en la sede de la Cámara de Comercio de Cantabria, y en la misma colaboran el Ayuntamiento de Santander y la Oficina Municipal de Apoyo al Comercio (OMAC).

El objetivo de este curso es poner en conocimiento de los usuarios una nueva e innovadora herramienta empresarial gratuita a nivel internacional que permite un acercamiento a las empresas y clientes y la posibilidad de captar otros nuevos al tratarse de un medio "abierto y muy rápido", según consta en el programa, consultado por Europa Press.

En concreto en este curso se abordarán temas como la introducción a internet y a las redes sociales; la definición y usos de una red social; las redes sociales más conocidas; la creación de una cuenta de facebook; o la interfaz básica de facebook.

También se estudiará la creación de una página de empresa (edición de logo e información de empresa; y procesos de edición y publicación: fotos, videos, enlaces, eventos de empresa, notas de empresa); así como la configuración de permisos; o las herramientas útiles para cada empresa (tienda online, sistema de mensajería, chat, etc), entre otros aspectos.

El curso también analizará las técnicas de promoción de la página de empesa; la búsqueda de clientes, anuncios de pago, insignias, plug in sociales, aplicaciones, y personalización de URL.

Asimismo tratará sobre la red social Facebook para la empesa, sus ventajas (estrategia publicitaria sin coste, mejorar la comunicación con clientes existentes, búsqueda de clientes potenciales, estudio de las acciones de la competencia, estudio y análisis de estadísticas de visitas), así como los métodos de promoción del facebook de una empresa (mailings, boletines, enlace página web de la empresa, etc).

El curso, de 15 horas de duración, tiene una cuota de inscripción de 20 euros, y el número de plazas es de veinte. El plazo para inscribirse permanecerá abierto hasta el día 2 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento