El Atlético de Madrid y el Sevilla FC apoyan la nueva campaña de la Fundación Española del Corazón

El Atlético Madrid y el Sevilla FC han participado en los minutos previos del que choque que les enfrenta y durante el descanso en la campaña 'Un Mundo, un Hogar, un Corazón' de la Fundación Atlético de Madrid y la FEC, que tiene por objetivo prevenir las enfermedades cardiovasculares en el marco del Día Mundial del Corazón.
FEC
FEC
EUROPA PRESS/ATM
FEC

El Atlético Madrid y el Sevilla FC han participado en los minutos previos del que choque que les enfrenta y durante el descanso en la campaña 'Un Mundo, un Hogar, un Corazón' de la Fundación Atlético de Madrid y la FEC, que tiene por objetivo prevenir las enfermedades cardiovasculares en el marco del Día Mundial del Corazón.

La Fundación Española del Corazón y la Fundación Atlético de Madrid han organizado una serie de acciones englobadas dentro de la campaña 'Un Mundo, un Hogar, un Corazón', cuya imagen es el jugador Mario Suárez, a lo largo del partido que enfrenta atléticos y sevillistas. La campaña pretende concienciar sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Entre las acciones celebradas durante el encuentro, destacan el posado de los jugadores con la imagen de la campaña antes del partido, el reparto de 35.000 folletos informativos a todos los asistentes para concienciar sobre las enfermedades cardiovasculares y sus factores de riesgo y ofrecer pautas de vida saludables y la retransmisión, en el videomarcador, del spot de la campaña.

Además, antes del partido el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se reunió con el presidente de la SEC, Carlos Macaya, el presidente de la Fundación Española del Corazón, Leandro Plaza, y el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Enrique Collar, para apoyar la iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento