Grupo Ybarra reestructura su gama de productos y mejora algunas de sus recetas para adaptarlas a los más jóvenes

El sevillano grupo Ybarra, especializada en mayonesas y salsas frías, ha reestructurado su gama de productos con la mejora de algunas de sus recetas y el rediseño de su packaging.
Nuevas Salsas De Ybarra.
Nuevas Salsas De Ybarra.
EUROPA PRESS/YBARRA
Nuevas Salsas De Ybarra.

Según la información facilitada a Europa Press por Ybarra, entre las novedades se encuentra el lanzamiento de un nuevo concepto denominado 'Salsas del mundo', el resultado de "un largo proceso" de investigación y desarrollo donde se han unido los conocimientos de más de 40 años de experiencia en este mercado.

Estos nuevos sabores van acompañados de un envase de plástico de última generación, que facilita el uso y mantiene intactas las cualidades organolépticas. Bajo la denominación de New York, Francesa, Mexicana y Texas, se esconden cuatro sabores que trasladan al consumidor a estas zonas del mundo.

Por otra parte, la experiencia y el perfecto conocimiento del mercado de vinagres han hecho que Ybarra desarrolle una gama en formato de plástico compuesta por los vinagres más demandados, el Vinagre de Manzana, de Crianza y Balsámico.

La selección desde el origen de los expertos catadores de Ybarra, consiguen que la marca de la Y lance al mercado una nueva gama de Aceite de Oliva Virgen Extra. Tres sabores, tres carácteres y tres personalidades para formar Olivares Tradicionales, Olivares Centenarios y Olivares Jóvenes.

Ybarra quiere estar conectado a su consumidor, por ello apuesta por la comunicación en las redes sociales, estando presente en Facebook, Twitter y Youtube. Quiere compartir contenido y aportar entretenimiento a sus consumidores, escuchar sus opiniones y responder a sus preguntas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento