Hugh Jackman
El actor Hugh Jackman, en una imagen de archivo. ARCHIVO

Es uno de los actores del momento y, como cualquier ser humano Hugh Jackman, también ha tenido que hacerle frente a la vida en los momentos más dolorosos. De esto mismo ha hablado el australiano en una sincera entrevista en la que ha abierto su corazón para todos nosotros.

A sus 42 años, Jackman es un hombre felizmente casado con Deborra Lee Furness y ambos tienen dos hijos adoptados, Óscar, de 11 años, y Ava, de 6. El actor ha abierto su corazón al diario australiano Herald Sun y estas son las declaraciones que ha dejado.

No pienso que son adoptados, son nuestros hijos "Fue muy doloroso, no es fácil. Pones mucho tiempo y esfuerzo en ello y afecta tanto...", decía refiriéndose a uno de los peores momentos de su vida, cuando descubrió que no podía tener hijos biológicamente.

"Intentar tener hijos es maravilloso, pero cuando sientes que esto no va a ocurrir se te crea una cierta ansiedad", añadió el atractivo actor. Antes de saberlo, "nosotros pensábamos que tendríamos uno o dos hijos biológicos y después adoptaríamos".

Cuando ambos decidieron que ya eran suficientes las fecundaciones in vitro, fue entonces cuando decidieron adoptar. A partir de ahí, la ansiedad fue desapareciendo.

Ahora, Hugh Jackman se define como un padre feliz y orgulloso: "No pienso que son adoptados, son nuestros hijos".