Kidman: «aún amo a Tom»

La actriz australiana, cuya relación con Keith Urban no pasa por un buen momento, admite que no olvida a Cruise, con quien estuvo casada 10 años.
.
.
Foto
.
Nicole Kidman no ha logrado olvidar a Tom Cruise, con quien estuvo diez años casada. La australiana reconoce que su divorcio del actor estadounidense fue una sorpresa para ella y asegura que, aunque ya haya pasado mucho tiempo, desde su ruptura lo sigue amando. Y estas declaraciones llegan en un momento en el que la relación de la actriz con el cantante Keith Urban no pasa por su mejor momento. En una entrevista que publicará el martes la revista Ladie’s Home Journal, Nicole, de 38 años, se refiere tiernamente a su ex esposo: «Era Tom para mí. Para todos los demás era alguien enorme. Era amoroso conmigo y lo amaba. Todavía lo amo».

Tiempo de reflexión

La protagonista de Los Otros parece atravesar un gran bache sentimental. Según la revista Hola, ella y Keith Urban, que tenían pensado contraer matrimonio este verano –igual que Tom Cruise y Katie Holmes–, se han dado un tiempo de reflexión. El cantante de country, según la prensa norteamericana,podríatener problemas de adicción.

Diez años de matrimonio.- Tom Cruise y Nicole Kidman permanecieron casados diez años, en los que adoptaron dos hijos, Isabella y Connor. En febrero de 2001, el actor presentó la demanda de divorcio tras alegar diferencias irreconciliables.

Las otras tres  ‘chicas Cruise’.- Mimi Rogers fue la primera esposa de Cruise, desde 1987 hasta 1990. El matrimonio duró poco y el mismo año de la separación ambos rehicieron sus vidas –él, con Nicole Kidman–. Tras divorciarse de Kidman, tuvo una  intensa relación con Penélope Cruz, que no acabó de cuajar.

Actualmente, Katie Holmes ocupa el corazón de Tom, y es la única que le ha dado una hija biológica, la pequeña Suri.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento