Enrique Barrasa Sánchez, nuevo director general de la Institución Ferial de Extremadura

La Junta Rectora de Feval acuerda por unanimidad el despido disciplinario de Viñuela, Villa y Cerrato

La Junta Rectora de Feval ha nombrado a Enrique Barrasa Sánchez como nuevo director general de la Institución Ferial de Extremadura (Feval).

Barrasa Sánchez es licenciado en Administración y dirección de Empresas y tiene "dilatada experiencia profesional" en gestión financiera y empresarial.

Dicho nombramiento ha sido aprobado mediante el voto favorable de siete miembros de la Junta Rectora (representantes del Gobierno de Extremadura, Diputación de Cáceres y Ayuntamiento de Don Benito) y la abstención de los correspondientes a los representantes de la Diputación de Badajoz al considerar que es un cargo de confianza, según explica Feval en nota de prensa.

Igualmente, la Junta Rectora de Feval ha acordado por unanimidad aprobar el expediente disciplinario abierto a tres miembros del equipo Directivo, José Luis Viñuela Díaz, José Villa Habas y Juan Cerrato Monago, y cuya resolución o acuerdo final ha sido el despido disciplinario de los citados directivos por "transgresión de la buena fe contractual" con efecto inmediato.

Los representantes de la Diputación Provincial de Badajoz han votado a favor de la propuesta realizada por el instructor representante del Gobierno de Extremadura, puntualizando que, "sin entrar en valoraciones jurídicas, lo consideran como pérdida de confianza en los citados directivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento