PP-A critica la ausencia de "listas cremallera" en las propuestas del PSOE-A para el Congreso y el Senado

(((Rogamos a los abonados sustituyan la noticia anterior con el mismo titular por la que sigue, debido a un error en el primer párrafo. Disculpen las molestias))) 20N.- PP-A critica la ausencia de "listas cremallera" en las propuestas del PSOE-A para el Congreso y el Senado Lamenta que Andalucía se ha convertido en "la madriguera de ministros y exaltos cargos del Gobierno de Zapatero"
Patricia Navarro, Hoy En La Sede Del PP-A
Patricia Navarro, Hoy En La Sede Del PP-A
Europa Press
Patricia Navarro, Hoy En La Sede Del PP-A

(((Rogamos a los abonados sustituyan la noticia anterior con el mismo titular por la que sigue, debido a un error en el primer párrafo. Disculpen las molestias)))

20N.- PP-A critica la ausencia de "listas cremallera" en las propuestas del PSOE-A para el Congreso y el Senado Lamenta que Andalucía se ha convertido en "la madriguera de ministros y exaltos cargos del Gobierno de Zapatero"

La vicesecretaria de Política Electoral del PP-A, Patricia Navarro, ha criticado este domingo la ausencia de "listas cremallera" en las propuestas del PSOE-A para el Congreso de los Diputados y el Senado, y ha lamentado que Andalucía es "la madriguera de ministros y exaltos cargos" del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

En una rueda de prensa, Navarro ha asegurado no ver "por ningún lado" la "apuesta" de los socialistas andaluces por la inclusión de hombres y mujeres de forma alterna en las listas para las Cámaras legislativas, medida conocida como 'listas cremallera'.

No obstante, ha señalado que "lo que sí se ve en las listas del PSOE andaluz es mucho político de retirada". De este modo, el PP-A considera que "Andalucía se ha convertido en la madriguera de ministros y exaltos cargos del Gobierno de Zapatero, un Gobierno fracasado que ha traído a España cinco millones de desempleados y 1.200.000 a Andalucía".

Así, Navarro ha aseverado que, si bien este Gobierno nacional "ha dado la espalda a Andalucía durante todos estos años", ahora la Comunidad andaluza "es la que sirve de refugio a esos ministros que vienen de vuelta y a esos secretarios de Estado que han fracasado en su política y en su trabajo para sacar a Andalucía y a España de la crisis".

Por último, ha apuntado que las listas socialistas también incluyen "algunos antiguos altos cargos de la Junta de Andalucía sobre los que recaen acusaciones muy graves", en referencia al secretario general del PSOE de Sevilla y exconsejero de Empleo, José Antonio Viera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento