Cuatro detenidos por dos delitos de robo con fuerza, que suman 130 detenciones anteriores

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Córdoba como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza y que suman entre los cuatro 130 detenciones anteriores, la mayoría de ellas por delitos contra el patrimonio.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas en Córdoba como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza y que suman entre los cuatro 130 detenciones anteriores, la mayoría de ellas por delitos contra el patrimonio.

Según ha indicado la Policía en una nota, agentes de la Policía Nacional de esta Comisaría Provincial de Córdoba, han detenido a F.H.V, de 42 años y al que le constan 26 detenciones anteriores; M.B.M, de 35 años y 18 detenciones; J.E.O, de 33 años y 27 detenciones anteriores; y de J.R.A, de 46 años y con 59 detenciones anteriores, todos vecinos de Córdoba, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en las cosas. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

La primera de las detenciones tuvo lugar a las 23,20 horas del pasado día 13 de septiembre, cuando una dotación policial patrullaba por la calle Ingeniero Antonio Carbonell, siendo requeridos por un ciudadano que les manifestó que había observado a un individuo escalando al interior de una vivienda.

Los agentes se personaron en el domicilio y comprobaron que en el interior de un vehículo estacionado en el patio se hallaba un varón y que la ventanilla del mismo se encontraba fracturada y todo su interior revuelto, por lo que detuvieron a dicho individuo, tras haber comprobado que ni la vivienda ni el vehículo eran de su propiedad.

La segunda actuación policial se produjo en la madrugada del día 14 de septiembre, cuando se recibió en la Sala del 091 una llamada de un ciudadano en la que comunicaba que tres individuos estaban robando en un establecimiento en la calle Doctor Manuel Villegas.

Al lugar acudió una dotación de paisano, la cual observó a un individuo en el exterior del establecimiento, el cual, tras avisar a los que se encontraban en su interior, huyó del lugar, siendo interceptado por un agente.

Igualmente, del interior del establecimiento salieron otras dos personas corriendo que, tras ser perseguidas por varios de los funcionarios, fueron alcanzadas en calles adyacentes al lugar de los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento