La secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz, ha advertido este viernes al PP-A de que si tiene conocimiento de algún documento "delictivo" en relación con el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) lo que tiene que hacer es acudir inmediatamente a la juez que instruye el caso, Mercedes Alaya, "y no ocultar un tipo de información que puede ser objeto de la investigación judicial".

En una entrevista con Canal Sur Televisión recogida por Europa Press, Susana Díaz ha estimado que el Partido Popular debe de dejar ya de "perseguir al Gobierno y colaborar para que los culpables, cuanto antes, paguen".

Susana Díaz ha insistido en que lo único que esperan los socialistas ante este caso es que los culpables "paguen cuanto antes".

La dirigente socialista ha sido preguntada por las manifestaciones realizadas ayer por la portavoz del PP-A, Rosario Soto, en las que acusaba a la Junta de Andalucía de "manipular" la documentación de los expedientes de regulación de empleo durante la instrucción interna que ha realizado.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.