Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Bernuy de Porreros (Segovia) a un hombre de 37 años, con iniciales I.C.A, tras localizar en un invernadero de su propiedad una plantación de marihuana y 23,5 kilogramos de esta planta, una droga que podría haber alcanzado un valor superior a los 25.000 euros en el mercado ilícito.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Segovia, agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Segovia detectaron en la localidad de Bernuy de Porreros, concretamente en la zona denominada 'Los Huertos de la Calera', un cultivo de marihuana que se encontraba semioculto entre la estructura de un invernadero.

Los agentes comenzaron entonces a vigilar la zona para localizar a la persona responsable de la plantación. La operación culminó con la desmantelación de la plantación en la que se incautaron un total de 23,5 kilogramos de marihuana y con la detención del individuo, vecino de Bernuy de Porreros.

La operación se enmarca dentro de las actuaciones que la Policía Nacional ha desarrollado este verano en la ciudad de Segovia para localizar posibles plantaciones de marihuana.

Consulta aquí más noticias de Segovia.