Iberostar reabre el Mencey de Tenerife en noviembre tras invertir 25 millones

La compañía busca convertirse en un referente del sector urbano-vacacional

Iberostar reabrirá el Gran Hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife el próximo 11 de noviembre tras una inversión de 25 millones de euros que ha permitido ampliar sus jardines, mejorar el diseño interior, incorporar un spa y abrir más restaurantes.

El Iberostar Grand Hotel Mencey abrirá de nuevo sus puertas el próximo mes de noviembre tras 20 meses de obras. El establecimiento, de cinco estrellas y propiedad del Cabildo, refuerza su apuesta por el lujo y el confort con más jardines, restaurantes e instalaciones deportivas.

"El Iberostar Gran Hotel Mencey es una apuesta muy importante para la compañía" reconoció el director general del Grupo, Aurelio Vázquez. "Hace dos años nos planteamos adentrarnos en el sector urbano-vacacional y el Mencey reunía todas las características para convertirse en un referente en esta categoría", explicó.

Con la reapertura del hotel, Tenerife volverá a contar con un gran hotel de lujo que le permitirá atraer un turismo de alto nivel. El hotel pasará a formar parte de la categoría The Grand Collection, que aglutina todos los hoteles gran lujo de la cadena. Su reforma ha tenido como principal objetivo combinar los estándares de calidad y servicio del siglo XXI con la tradición histórica del Hotel Mencey.

"Queremos mantener la esencia histórica y el espíritu del Mencey mientras ofrecemos el mejor producto posible perfectamente adaptado a los nuevos tiempos y un servicio completo y de calidad que nos permita posicionarnos a la vanguardia de la oferta hotelera en España", explicó el director del hotel Daniel Cañibano.

El objetivo es que "tras la reforma el hotel afiance el papel protagonista que tenía como uno de los principales actores de la vida social de Santa Cruz y su posición como gran referente hotelero de la isla".

El legado del mency.

Para recopilar toda su historia Iberostar Hotels and Resorts ha puesto en marcha un proyecto bautizado como 'El legado del Mencey', que pretende reunir en un libro imágenes del hotel, fotografías históricas, famosos, postales, documentos, relatos, anécdotas y curiosidades.

Este proyecto ha sido posible gracias al trabajo de historiadores e investigadores que han ido compilando la historia del hotel desde la edificación hasta la actualidad. Para formar parte del proyecto se ha creado un foro de participación donde compartir toda la información y aportaciones de las personas anónimas que quieran colaborar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento