Victoriano González Huergo, nuevo director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, con "larga experiencia" en tareas contables y fiscales
VICTORIANO GONZALEZ HUERGO
VICTORIANO GONZALEZ HUERGO
GOBIERNO DE CANTABRIA
VICTORIANO GONZALEZ HUERGO

El Consejo de Administración de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, que preside el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Miguel Ángel Serna, ha nombrado director de la entidad a Victoriano González Huergo, de 50 años.

El nuevo titular de la sociedad es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y ha trabajado hasta ahora en la empresa Sonkyo como director de Tesorería. Anteriormente desarrolló funciones de asesor fiscal autónomo, además de economista en la empresa Cementos Alfa, entre otros trabajos, ha informado el Gobierno en un comunicado.

La Sociedad Regional de Cultura y Deporte tiene como objeto social realizar las tareas técnicas y económicas necesarias para el desarrollo de los programas culturales y deportivos encomendados por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

Entre sus competencias se encuentra la producción de eventos culturales y deportivos, de artes escénicas y musicales, las producciones audiovisuales y fotográficas, la gestión de las instalaciones culturales, los programas de fomento del libro y la lectura, así como la difusión del patrimonio histórico y las artes plásticas.

Otros objetivos son la promoción de pequeñas empresas del sector y la ejecución de planes y programas en dichas áreas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento