Sebime crea una marca propia para la venta directa y abrirá una tienda en Italia

Eurofashionbijoux (EFB), la marca europea gestionada por Sebime, ha creado una nueva marca específica para la venta de los productos de sus fabricantes al público final, 'Link Bijoux', que diferenciará los productos de EFB en los puntos de venta al público en todo el mundo. La marca está ya registrada en los principales mercados, incluido China.

Eurofashionbijoux (EFB), la marca europea gestionada por Sebime, ha creado una nueva marca específica para la venta de los productos de sus fabricantes al público final, 'Link Bijoux', que diferenciará los productos de EFB en los puntos de venta al público en todo el mundo. La marca está ya registrada en los principales mercados, incluido China.

Paralelamente, EFB ha llegado a un acuerdo con la cadena de grandes almacenes italiana COIN para abrir la primera tienda a principios del próximo mes de noviembre en la ciudad italiana de Como.

Estas son las primeras actuaciones dentro de la nueva estrategia Retail iniciada por EFB el pasado mes de abril. Sebime considera de "gran importancia" el inicio de esta nueva estrategia comercial. Según sus portavoces, "es una prueba de su apuesta clara por la innovación en la promoción comercial".

El acuerdo con COIN prevé la apertura de más tiendas en Italia en una segunda fase. Varios fabricantes de Baleares participarán en esta nueva iniciativa comercial, con el objetivo de poner sus productos al alcance del consumidor final.

La introducción en el mercado italiano es una vía de expansión más que complementará la organización de las dos grandes ferias europeas(Palma y Milán) para venta a grandes compradores y a la asistencia a las ferias más importantes del sector tanto en Europa como en Asia. Bajo las siglas de EFB- SEBIME se agrupa un importante número de fabricantes de bisutería de España, Italia, Grecia y Alemania.

Sus portavoces aseguran que estas dos iniciativas "demuestran su inquietud y su interés en innovar y en seguir adelante, a pesar de todas las actuales dificultades y de la incertidumbre sobre los futuros apoyos del Govern de las Islas Baleares al sector industrial de Menorca".

Sebime, a través de EFB, está ya estudiando ampliar esta estrategia de apertura de tiendas en grandes almacenes en España, Alemania y Francia.

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