Blasco apuesta por "esperar el pronunciamiento de la Justicia" tras la investigación policial

El portavoz del PP muestra "máximo respeto" a la decisión judicial que condena a Campos y Betoret en el 'caso de los trajes'
Rafael Blasco En Las Corts en imagen de archivo
Rafael Blasco En Las Corts en imagen de archivo
Europa Press
Rafael Blasco En Las Corts en imagen de archivo

El portavoz del PP en las Corts Valencianes, Rafael Blasco, ha explicado este martes que la posición del grupo 'popular' sobre las investigaciones policiales del 'caso Brugal' es la de "ser respetuosos con la Justicia" y "esperar al pronunciamiento de la Justicia, no exclusivamente de la Policía".

Blasco, que se ha pronunciado de esta manera tras la Junta de Síndics al ser preguntado por las últimas informaciones de la investigación policial sobre el 'caso Brugal', ha señalado que ha tenido conocimiento de este asunto a través de los medios de comunicación.

Así, ha indicado que la posición del grupo parlamentario 'popular' es la de "tener la máxima consideración y respeto a las actuaciones judiciales" y ha añadido que se trata de una información de la Policía que "hay que entender dentro de sus actuaciones". Así, ha subrayado que desde el punto de vista del PP "queremos ser respetuosos con la Justicia" y "esperar al pronunciamiento de la Justicia, no exclusivamente de la Policía".

Preguntado en este sentido por la condena al exvicepresidente del Consell, Víctor Campos, y al ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo y ex jefe de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret, por el conocido como 'caso de los trajes', derivado del 'caso Gürtel', el síndic 'popular' ha mostrado el "máximo respeto a lo que ha sido una decisión judicial" que se ha "acogido la pretensión de dos personas que estaban en ese sumario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento