Barberá resalta la "idoneidad" de Valencia para acoger la final de la Copa Davis

La alcadesa de Valencia, Rita Barberá, ha resaltado la "idoneidad" de la ciudad para acoger la final de la Copa Davis en la primera semana de diciembre.

La alcadesa de Valencia, Rita Barberá, ha resaltado la "idoneidad" de la ciudad para acoger la final de la Copa Davis en la primera semana de diciembre.

Barberá, preguntada por la posibilidad de que la final de la Copa Davis se dispute en Valencia ha manifestado su "alegría e ilusión" y ha expresado el "ofrecimiento absoluto de la ciudad de Valencia y de todas sus instalaciones a la Federación para que finalmente decida venir aquí".

En este sentido, ha aludido al proyecto del Velódromo Luis Puig y de la Feria Valencia, que da "un plus muy importante de capacidad y de hospitalidad y modernidad", así como de "idoneidad" de la ciudad para acoger este evento deportivo.

La alcadesa ha confesado que ha estado todo el fin de semana pendiente de cómo se desarrollaba la semifinal y ha asegurado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, también está "muy ilusionado" con esta posibilidad.

Barberá ha asegurado que espera a los tenistas españoles "con los brazos abiertos" y que desea estar a la altura de todo lo que necesiten "y lo estaremos, porque en aquellas cosas que nos comprometemos, lo hacemos muy bien".

En cualquier caso, la alcaldesa ha felicitado al equipo español y en general, a todo el deporte español "porque hemos tenido un fin de semana fantástico", con la victoria en el campeonato europeo de baloncesto y la participación en el mundial de motociclismo.

Barberá se ha expresado en estos términos tras visitar las obras de remodelación de la pescadería del Mercado Central de Valencia, preguntada por esta cuestión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento