Del total de tiempo, 26 minutos se dedicaron a ver anuncios publicitarios.Estos datos, extraídos de un estudio televisivo de Media Planning, confirman también que los deportes fueron una de las emisiones más vistas del pasado mes de abril. Las Semifinales de la Liga de Campeones, que dio TVE 1, coparon los primeros puestos del ranking de los espacios más vistos del mes, con casi siete millones de espectadores de media. En segunda posición se encuentran los partidos de la Copa del Rey de fútbol con 5,6 millones de media y la Fórmula Uno. Estos dos espacios se emitieron en Tele 5.
La Liga de Campeones, lo más visto en abril
Muchos anuncios. Los españoles vimos en abril tres horas y 35 minutos de televisión diarios, siete menos que el año anterior en el mismo mes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios