Turismo Valencia inunda desde el lunes las calles de Madrid con una campaña para atraer turistas con el AVE

Turismo Valencia pone en marcha este lunes una campaña publicitaria en el mobiliario urbano de Madrid para promocionar la ciudad entre los madrileños, bajo el eslogan 'Es Valencia y lo tienes a 95 minutos. ¿Te apuntas?', y atraer la llegada de turistas con el AVE.

Turismo Valencia pone en marcha este lunes una campaña publicitaria en el mobiliario urbano de Madrid para promocionar la ciudad entre los madrileños, bajo el eslogan 'Es Valencia y lo tienes a 95 minutos. ¿Te apuntas?', y atraer la llegada de turistas con el AVE.

Según ha informado Turismo Valencia en un comunicado, la campaña se engloba en el Plan AVE y es fruto del convenio de colaboración con la Empresa Municipal Promoción de Madrid para promocionar ambas ciudades aprovechando la nueva conexión férrea.

Durante una semana, Valencia estará presente en más de 350 marquesinas, mapas y columnas repartidas por las calles de Madrid. La campaña cuenta con tres creatividades distintas que reflejan algunos de los principales ejes de promoción de la ciudad, como la gastronomía, la Marina Real Juan Carlos I, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Parque Natural de La Albufera.

El director gerente de Turismo Valencia, José Salinas, ha explicado que desde el inicio del ejercicio y coincidiendo con la puesta en marcha de la conexión Madrid-Valencia con el AVE, "las pernoctaciones de turistas madrileños se han incrementado en un 16 por ciento, un dato que nos anima a seguir trabajando con nuevas acciones como ésta para atraer a más visitantes de la Comunidad de Madrid".

El turista madrileño es el principal visitante nacional para la ciudad y representa el 28 por ciento de los viajeros españoles que visitan Valencia, seguidos por los que viajan desde otros puntos como Cataluña y Andalucía.

Desde comienzos de año y dentro del Plan AVE de la Fundación, Turismo Valencia ha realizado otras acciones para promocionar la conexión del AVE entre Madrid y Valencia. Así, los portales de viajes Rumbo.es y muchoviaje.com fueron los soportes elegidos para desarrolar campañas de marketing on line que llegaron a millones de usuarios.

En marzo, más de 200 agentes de viajes de Madrid viajaron con el AVE a Valencia para conocer los principales atractivos turísticos de la ciudad. A lo largo del año, Turismo Valencia ha traído hasta Valencia a dos grupos de periodistas de Reino Unido y Alemania, así como a medios de comunicación españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento