Una miss que llegó a baronesa

Devota ecologista, defensora de los perros y los plataneros y gran coleccionista de arte. Es Tita Cervera
.
.
Foto
.
Carmen Cervera se ha convertido casi en una líder social. Desde su atalaya del Museo Thyssen,   demostró el sábado que tiene a cientos de personas detrás,  en su lucha contra las pretensiones del alcalde Alberto Ruíz-Gallardón de talar los árboles del Paseo del Prado.Carmen Rosario Soledad Cervera Fernández nació en Madrid, el 23 de abril de 1943. En 1961 se presentó al concurso de Miss Cataluña a espaldas de su familia. Ganó. Después sería elegida Miss España y terminó tercera en el certamen de Miss Universo.

Dos de sus tres maridos fueron actores. En 1980 nació Borja, su hijo, que el barón Thyssen, su tercer esposo, adoptó. Gracias a Tita y a 245 millones de dólares, la colección pictórica del barón estáen España.

Galería de fotos en... www.20minutos.es

SUS GRANDES AMORES

Lex Baker.- Se casó con Tarzán en 1965. Él murió en 1972 víctima de un infarto.

Espartaco Santoni.- Se relaciona con el playboy en 1975 y se casó con él, pero la boda no era válida. Santoni era bígamo.

Barón Thyssen.- En 1981 conoce al que fue su tercer marido. Contraen matrimonio cuatro años después. El barón, que murió en 2002, le inculcó el amor por el arte.

Javier Báñez.- Fue profesor de kárate de Borja. Ella dice que sólo es un amigo.

MÁS CERCA

No va a la peluquería

Come como una lima y dice que no va a la peluquería. Su refugio favorito es su casa de San Feliu de Guixols (Girona).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento