UPyD celebrará este sábado sus primarias en la Región para elegir a su candidato para el Congreso

Los afiliados de la Región, al igual que los del resto de España, votarán para elegir al candidato a la Presidencia del Gobierno
El Catedrático De Filosofía De La Universidad De Murcia, Manuel Hernández
El Catedrático De Filosofía De La Universidad De Murcia, Manuel Hernández
EUROPA PRESS
El Catedrático De Filosofía De La Universidad De Murcia, Manuel Hernández

UPyD realizará este sábado sus primarias en la Región para seleccionar al cabeza de lista por Murcia al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones generales del próximo 20 de noviembre.

La única candidatura que se ha presentado es la del catedrático de Filosofía de la Universidad de Murcia, Manuel Hernández, por lo que, tal y como recogen los estatutos de UPyD, también en ese caso, los afiliados deben votar.

Para resultar elegido necesitará obtener la mitad más uno de los votos emitidos, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

Los afiliados de Murcia, al igual que los del resto de España, elegirán también este sábado al candidato o candidata del partido para la Presidencia del Gobierno.

Para esta elección se ha presentado como candidata Rosa Díez, junto con otros cinco afiliados que también optan a la candidatura. Los estatutos de UPyD establecen que cualquier afiliado, sin filtros ni avales, puede presentarse a las primarias para la elección de candidatos.

La jornada de votaciones, que se realizarán por procedimiento telemático, tendrá dos mesas, una en Murcia en la sede territorial de la calle Platería 44 y otra en Cartagena, en su sede de la calle Salitre 26. Los afiliados podrán votar de 10 a 14 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento