F.Ampliado el plazo para solicitar las becas para el Grado de Estudios Hispánicos

Coincidirá con el plazo de matrícula, que se prolongará hasta el 14 de octubre

La Fundación Comillas ha decidido ampliar el plazo para la solicitud de becas para los estudiantes que se matriculen en el nuevo Grado en estudios Hispánicos que comenzará en octubre en el Centro internacional de Estudios superiores del Español (CIESE) de Comillas, adscrito a la Universidad de Cantabria.

El nuevo plazo coincide con el periodo de matrícula que se ha establecido para esta nueva titulación y que se prolongará hasta el día 14 de octubre, según ha informado este viernes en una nota de prensa la Fundación Comillas.

Esta institución académica cuenta con un programa de becas dirigido fundamentalmente a alumnos extranjeros y de Cantabria interesados en acceder a esta titulación universitaria, que se imparte por primera vez en Comillas.

Las diferentes modalidades de becas convocadas cubren desde el precio de la matrícula hasta el alojamiento en apartamentos en la villa.

La información sobre esta convocatoria y sobre el Grado en Estudios Hispánicos puede obtenerse en la página web del CIESE-Comillas (www.ciese-comillas.es) y también por teléfono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento