La Guardia Civil detiene en 15 días a 146 personas en la Comunitat por un presunto delito de malos tratos

Agentes de la Guardia Civil han detenido en 15 días --desde el 1 al 15 de septiembre-- a 146 personas en la Comunitat Valenciana --71 en la provincia de Alicante; 50 en la de Valencia; y 25 en la de Castellón-- por un presunto delito de malos tratos, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en 15 días —desde el 1 al 15 de septiembre— a 146 personas en la Comunitat Valenciana —71 en la provincia de Alicante; 50 en la de Valencia; y 25 en la de Castellón— por un presunto delito de malos tratos, según ha informado la Comandancia en un comunicado.

En concreto, en Valencia, la mayoría de los detenidos han sido varones y están acusados de agredir o amenazar a sus compañeras sentimentales o miembros de su familia en diferentes localidades.

Por su parte, en la provincia de Alicante, las agresiones se registraron en Alicante, Almoradí, Altea, Benissa, Calpe, Callosa del Segura, Callosa d'Ensarria, Castalla, El Campello, Crevillente, Guardamar del Segura, Jávea, Novelda, Sant Joan D'Alacant, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Torrevieja, Vergel, Villajoyosa, Villena y Pilar de la Horadada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento