Meliá Hotels lanza un concurso en Facebook para compartir consejos sobre la felicidad

Meliá Hotels & Resorts lanza un concurso para compartir con su comunidad de seguidores en la red social Facebook los consejos sobre la felicidad, que forman parte de su nueva campaña Life Management.
Melia Palas Atenea
Melia Palas Atenea
MELIA HOTELS
Melia Palas Atenea

Meliá Hotels & Resorts lanza un concurso para compartir con su comunidad de seguidores en la red social Facebook los consejos sobre la felicidad, que forman parte de su nueva campaña Life Management.

Los ganadores de este concurso podrán experimentar durante un fin de semana de alojamiento en una selección de hoteles de la marca cada uno de los momentos de bienestar propuestos por la campaña.

Para concursar, los fans solo tienen que entrar en www.facebook.com/melia-hotels elegir su consejo preferido y compartirlo con su grupo de amigos.

En total se sortearán ocho estancias para dos personas en diferentes hoteles de la marca en España: Meliá Palas Atenea (Palma de Mallorca), Meliá Barcelona, Meliá Marbella Banús, Meliá Madrid Princesa, Meliá Alto Aragón (Formigal, Huesca), Meliá de Mar (Calviá, Mallorca), Meliá Sitges (Barcelona) y Meliá Bilbao.

Life Management es la campaña de marca de Meliá Hotels & Resorts, con la que pretende reforzar sus atributos diferenciadores, su modernidad, su carácter tanto urbano como vacacional y el valor de sus clientes a través de pequeños consejos que invitan a disfrutar de la vida y que pueden ser experimentados en cada uno de sus hoteles.

La campaña llega ahora a la red social con el objetivo de ampliar la comunidad de seguidores de Meliá Hotels & Resorts, que a día de hoy es la segunda marca hotelera española por número de fans, con más de 55.200, y la 27ª del ranking internacional. El conjunto de marcas de la compañía Meliá Hotels International, junto a la propia página corporativa del grupo, suman un total de 152.000 seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento