Ángel Agudo duda de que el concurso de acreedores fuera "la única opción" para el Racing y ve "torpezas" del Gobierno

El ex titular de Economía no entiende que un Gobierno que "alardea de visión liberal" de la economía exija el concurso a una privada
Angel Agudo, Ex Consejero Economía Cantabria
Angel Agudo, Ex Consejero Economía Cantabria
EUROPA PRESS
Angel Agudo, Ex Consejero Economía Cantabria

El ex consejero de Economía de Cantabria, el socialista Ángel Agudo, duda de que el concurso de acreedores fuera "la única opción" para el Racing de Santander, y ha considerado al respecto que el nuevo Gobierno del PP ha cometido "torpezas" en este y otros asuntos al "repudiar" todo lo "anterior" a su llegada a la Administración regional (dirigida en los últimos 8 años por PRC-PSOE), sea "bueno, malo o regular".

Así lo ha manifestado el ahora presidente de Correos, en una entrevista concedida a Europa Press y en la que ha participado Europa Press.

"No sé si (el concurso) era la única opción que había", ha comentado Agudo, para advertir de que, con esta decisión, parte del "interés público" del equipo de fútbol cántabro "no se va a garantizar".

Al ex consejero le "preocupa" también el hecho de que el Ejecutivo 'popular' se decante, "con tal de no tomar decisiones", por "repudiar" las gestiones iniciadas por regionalistas y socialistas.

Además, le "llama muchísimo la atención" el que alguien que "alardea de tener una visión liberal de la economía" opte, "desde una institución pública", por "exigir" a una empresa privada que presente un concurso de acreedores. "No lo entiendo", ha comentado al respecto.

Finalmente, ha indicado que el concurso "todavía está encima de la mesa" por lo que habrá que esperar a ver si se acepta la propuesta. Lo que ya se conoce es el control de las cuentas por parte de los administradores que han obligado al club a "apretarse muchísimo el cinturón" para tratar así de fortalecer al equipo. Por ello, ha concluido Agudo, los fichajes de nuevos jugadores "han sido los que han sido, muy limitados".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento