Navarro confía en la "madurez política" de órganos y personas del PSOE para anteponer el partido a las diferencias

La consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, ha dicho este viernes confiar en la madurez de órganos y personas del PSOE para anteponer el partido a cualquier posible diferencia que pueda darse.

La consejera para la Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, ha dicho este viernes confiar en la madurez de órganos y personas del PSOE para anteponer el partido a cualquier posible diferencia que pueda darse.

Así lo ha señalado en Arjona (Jaén) a preguntas de los periodistas sobre la situación abierta en la agrupación de la capital jiennense tras la dimisión de 30 de los miembros de su ejecutiva. En este sentido, ha precisado que ella forma parte del comité federal, pero no de la ejecutiva en este ámbito, uno de los órganos a los que corresponde abordar estas circunstancias que, según ha recalcado, se dan únicamente en la capital y no en el resto de la provincia

Al respecto, se ha mostrado segura de que los "órganos del partido a nivel federal, regional, provincial e, incluso, local van a tomar la mejor decisión", puesto que lo realmente importante es la cita electoral del 20 de noviembre, una tarea en la que no le cabe la "menor duda" de que se implicarán "todos los militantes" en Jaén.

En cualquier caso, Navarro ha subrayado que la gente que lleva mucho tiempo militando en el PSOE, como ocurre con la secretaria general del partido en la capital, Carmen Peñalver, saben "lo que hay que hacer en cada momento y es estar a disposición del partido para estar en un sitio o estar en otro". "En ese sentido, confío plenamente en la madurez política de los órganos del partido y en las personas que lo formamos para que antepongamos el partido por encima de diferencias que podamos tener, política o incluso personal", ha asegurado.

Por otro lado, preguntada por la elaboración de las listas en tanto su nombre es uno de los que se barajan para liderar la de Jaén, se ha limitado a destacar que, como viene haciendo en los 20 años que lleva en política activa, se está a disposición de las decisiones que tomen los órganos pertinentes del partido, de modo que no va a cambiar ahora ese criterio. Igualmente, ha aludido a la posible candidatura de Rosa Aguilar por Córdoba. De ella ha destacado que "es valor político", de modo que le "parece importante que Aguilar forme parte de la candidatura de Córdoba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento