Henry Thomas: de niño prodigio en 'E.T.' a oveja negra en 'El mentalista'

  • Thomas aparecerá, al menos, en un episodio de la serie de televisión.
  • Será Tommy Lisbon, el hermano del personaje que interpreta Robin Tunney, Teresa Lisbon.
  • Los creadores de la serie consideran su personaje como la "oveja negra" de la familia Lisbon.
Henry Thomas en la película 'E.T.' (1982).
Henry Thomas en la película 'E.T.' (1982).
ARCHIVO
Henry Thomas en la película 'E.T.' (1982).

En 1982 se convirtió para siempre en Elliot, el niño de ET, pero desde entonces, la carrera de Henry Thomas (40 años) no se caracteriza por la consecución de grandes papeles. Aunque no ha abandonado la interpretación (ocupación que ha compaginado con su otra pasión, la música), a Thomas le han ido llegando cada vez menos oportunidades frente a la cámara y es raro verle, como en esta ocasión, en televisión (en 2009, por ejemplo, participó en un episodio de CSI).

Esta semana Tv Guide informaba de su futura incorporación a la popular serie El Mentalista. Estará, al menos, durante un episodio, aunque debido al personaje que encarnará (Tommy Lisbon, el hermano del personaje que interpreta Robin Tunney, Teresa Lisbon) la colaboración podría ser mayor en un futuro.

"Todos los demás en la familia Lisbon son policías o bomberos, así que Tommy está considerado como la oveja negra", reveló Bruno Heller, uno de los creadores de la serie. "Es el típico que de niño enrolaba a su hermana en expediciones para buscar huesos perdidos, algo que su hermana no se tomó muy bien", explicó Heller.

Robin Tunney y Henry Thomas ya trabajaron juntos en Niagara Niagara, una película por la que Tunney obtuvo el premio a mejor actriz en el Festival de Venecia en 1997.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento