Berjano acusa a los socialistas de no haber mantenido "ningún control" sobre la empresa de transporte

Considera que "lo único" que interesaba al gobierno socialista era "tener una excusa de cara a las elecciones"
Autobús Municipal En Torrelavega
Autobús Municipal En Torrelavega
AYTO/EUROPA PRESS
Autobús Municipal En Torrelavega

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Torrelavega, Alejandro Fernández Berjano, ha acusado este jueves a los socialistas de haberse preocupado "solo de pasear un autobús poco antes de las elecciones" y de no haber mantenido "ningún control" sobre la empresa a la que adjudicaron el contrato de la grúa, del transporte escolar y del transporte urbano.

En nota de prensa, el concejal ha asegurado que "lo único" que interesaba al gobierno socialista en el Ayuntamiento "era tener una excusa de cara a las elecciones" y "no se preocuparon de nada más".

Y es que, según Fernández Berjano, los socialistas "adjudicaron el contrato hace un año y desde entonces no hicieron ningún seguimiento de la empresa, ni de la evolución de los trabajos".

El edil ha asegurado que el actual equipo de Gobierno "no ha tenido ningún problema" en facilitar "toda la información" y en dar a conocer "todos los datos e informes exigidos" en las reuniones que ha mantenido con los demás grupos.

"El anterior Gobierno es el responsable de haber adjudicado el contrato", ha afirmado Fernández Berjano. "Nosotros vamos a velar por el interés de los vecinos y no vamos a permitir que el servicio funcione sin las imprescindibles medidas de seguridad y eficacia", ha apostillado.

Además, el concejal de Movilidad ha asegurado que "este Gobierno ha hecho más en tres meses por poner en marcha el transporte urbano que los socialistas en ocho años", aunque ha añadido que el Ayuntamiento "no es la empresa que tiene adjudicado el contrato", sino que "es la entidad que tiene que exigir el cumplimiento del mismo para no defraudar a los vecinos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento