Mercasevilla nombra a Blanco nuevo director y le encarga elaborar un plan de viabilidad en dos meses

El consejo de administración de la sociedad gestora del mercado central de abastos hispalense, Mercasevilla, ha consumado este jueves el cese de Juan Carlos Recio como director general y su relevo a manos de Manuel Blanco, a quien por unanimidad le ha sido encomendada la misión de elaborar, en un plazo máximo de dos meses, un plan de viabilidad que cuente con el consenso de todos los agentes sociales de la lonja. Mercasevilla, participada mayoritariamente por el Ayuntamiento hispalense, cerró 2009 con pérdidas por valor de 4.123.666 euros, 2010 con 381.560 euros negativos y sus previsiones apuntan a pérdidas de 1,8 millones de euros en el año en curso, aunque la lonja podría sufrir ya en octubre problemas de tesorería e incluso incurrir en una posible causa de disolución.

El consejo de administración de la sociedad gestora del mercado central de abastos hispalense, Mercasevilla, ha consumado este jueves el cese de Juan Carlos Recio como director general y su relevo a manos de Manuel Blanco, a quien por unanimidad le ha sido encomendada la misión de elaborar, en un plazo máximo de dos meses, un plan de viabilidad que cuente con el consenso de todos los agentes sociales de la lonja. Mercasevilla, participada mayoritariamente por el Ayuntamiento hispalense, cerró 2009 con pérdidas por valor de 4.123.666 euros, 2010 con 381.560 euros negativos y sus previsiones apuntan a pérdidas de 1,8 millones de euros en el año en curso, aunque la lonja podría sufrir ya en octubre problemas de tesorería e incluso incurrir en una posible causa de disolución. (((

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