Heridas tres personas en un accidente de tráfico en la AS-17, en Corvera

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos, en la AS-17, a la altura de Nubledo, en Corvera, informó el 112-Asturias.

Tres personas, dos mujeres y un hombre, han resultado heridas en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos, en la AS-17, a la altura de Nubledo, en Corvera, informó el 112-Asturias.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) las dos afectadas, cuyas identidades se corresponden con las iniciales S.C.G., de 33 años, y M.B.G.M., de 46, presentaban traumatismos leves. Ambas mujeres fueron trasladadas en la ambulancia de soporte vital básico de Avilés, al Hospital San Agustín.

A este mismo centro hospitalario fue trasladado, por la UVI-móvil de Avilés, el varón, cuya identidad se corresponde con las iniciales J.P.P., de 27 años, que presentaba un traumatismo craneal. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 7.00 horas de este jueves. En la llamada se indicaba que tres turismos habían colisionado y se creía que podía haber atrapados. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias del parque avilesino, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los cinco efectivos comprobaron que no había gente atrapada, ya que los tres conductores se encontraban fuera de los turismos, uno de los cuales, un Ford Focus, matrícula, 6861 FRN, en el que circulaba J.P.P., estaba volcado. Los otros dos coches eran, un Opel Corsa, matrícula 7449 BPF, en el que circulaba S.C.G, y un Citroen Xsara Picasso, matrícula, 8270 DGD, en el que viajaba M.B.G.M. Los tres vehículos quedaron en el carril derecho de la calzada, en sentido Avilés.

La dotación de bomberos desconectó las baterías de los vehículos y limpió la calzada de los restos de la colisión y dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 8.09 horas.

Como marca el protocolo, el Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias alertó de lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona a la ambulancia de soporte vital básico y a la UVI-móvil de Avilés, además de a la Guardia Civil, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento