Pedro Antonio Sánchez asegura que "el PP es la mejor garantía frente al reto de generar puestos de trabajo"

Asegura que el PP llevará a cabo una campaña "moderada", "austera" y centrada en el empleo

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Pedro Antonio Sánchez, que ha participado esta mañana en una reunión de coordinadores de la campaña electoral del PP que ha presidido Ana Mato, ha afirmado que el PP ha iniciado ya el trabajo "para volver a crear empleo".

Al tiempo que ha asegurado que la campaña del PP será "austera", "moderada" y "con muchas ideas nuevas centradas en un objetivo prioritario, la creación de empleo".

"Es evidente que España necesita un cambio, el que va a propiciar el PP con un Gobierno centrado en dinamizar la economía y crear empleo, nuestra prioridad", ha añadido el vicesecretario del PP. De hecho, ha apuntado que "el PP es la mejor garantía ante el reto de la creación de empleo. Lo demostramos en el año 1996 y lo volveremos a hacer ahora".

A su juicio, "frente a este compromiso, nos encontramos la continuidad de las políticas de Rubalcaba, que son las mismas que las de Zapatero, más impuestos y más paro".

De hecho, Pedro Antonio Sánchez ha afirmado que en las próximas elecciones los ciudadanos podrán elegir entre la continuidad o el cambio. "El PP es el cambio que los ciudadanos ansían y ya ha empezado el momento del cambio". Para ello, ha señalado que "el PP, sabrá ganarse la confianza de los ciudadanos con humildad, responsabilidad, trabajo y proximidad".

Asimismo, ha explicado que la campaña que realizará el PP para las próximas elecciones generales estará centrada en "la austeridad y la transparencia".

Además, ha señalado que el acto principal de la precampaña del PP, que llevará por lema "Empieza el cambio", será la Convención Nacional de Programa que tendrá lugar el 6, 7 y 8 de octubre en Málaga y en la que participarán diversos responsables del PP murciano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento