Mañana se celebra el Día de Cantabria en la 77 Feria de Muestras de Valladolid

El acto central tendrá lugar a las 12 horas con el izado de banderas en la plaza del recinto ferial
Acto De Inauguración De La 77 Edición De La Feria De Muestras De Valladolid
Acto De Inauguración De La 77 Edición De La Feria De Muestras De Valladolid
EUROPA PRESS

Los consejeros de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz, e Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, presidirán este jueves los actos programados con motivo del Día de Cantabria en la 77 Feria Internacional de Muestras de Valladolid, en la que la Comunidad participa con una amplia oferta turística y gastronómica representada por el Gobierno regional, Cámara de Comercio, Ayuntamientos y empresas.

Los actos comenzarán a las 12 horas con la protocolaria ceremonia de izado de banderas, en la plaza central del recinto ferial, y posteriormente las autoridades visitarán diferentes stands regionales que participan en la feria, ha informado el Gobierno.

La delegación cántabra ocupa un espacio total de 600 metros cuadrados, de los cuales 300 corresponden al stand de la Consejería Innovación, Industria, Turismo y Comercio.

También están presentes otras instituciones y Ayuntamientos y la Cámara de Comercio de Cantabria, la entidad que organiza y coordina la presencia de las empresas e instituciones regionales en Valladolid en colaboración con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno regional.

En el espacio de la Consejería de Turismo se promocionan los recursos e instalaciones turísticas de la región, así como la oferta de servicios, hoteles, turismo rural, campings y balnearios o turismo activo, además del patrimonio paisajístico y geológico. En el mismo, también se informa de los atractivos de los pueblos y comarcas de la región y de Santander.

Carpa informativa en la ciudad

De forma paralela a la celebración de los actos del Día de Cantabria, la Consejería de Turismo ha instalado una carpa informativa en el centro de Valladolid, próxima a la Oficina de Información Turística de Cantabria en la ciudad (Paseo Central de Campo Grande), cuyo objeto es informar a los vallisoletanos de todos los atractivos de Cantabria e invitar a éstos a visitar el stand de la Consejería en la feria.

Además, entre los visitantes que respondan a la invitación y se acerquen al stand institucional se sortearán, el próximo domingo, 11 de septiembre, diez pases familiares al Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

Siete firmas cántabras participan en esta edición: Casa Olmo, El Ollejo, Joselín Sobaos y Quesadas, Conservas Rueda, Agua de Solares, Cadena Cope Cantabria, así como la Asociación Montañesa de Apicultores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento