Los Lunnis celebran sus 500 programas en La 2 de Televisión Española

Los Lunnis están de celebración. Este jueves, 4 de mayo, los amigos de Lunalunera cumplen 500 programas en La 2 de Televisión Española, tras dos años y medio de vida ante las cámaras.
Los Lunnis cumplen 500 programas.
Los Lunnis cumplen 500 programas.
TVE
Los Lunnis cumplen 500 programas.

Este programa educativo, conducido por Lucho, Lublú, Lula, y Lutecio, entre otros, ya ha recibido 15 premios nacionales e internacionales y en la actualidad se emite en 10 países europeos y Estados Unidos.

Embajadores de UNICEF

Los Lunnis han sido nombrados Embajadores de UNICEF por su voluntad de contribuir a la mejora de las condiciones de vida y defensa de los derechos de los niños.

Además estos personajes infantiles de TVE también han colaborado con otras organizaciones como Intermon/Oxfam, Intervida, Fundación Pequeño Deseo, Payasos sin Fronteras y la Asociación de Niños Enfermos de Cáncer.

Estrellas de la canción

Además de triunfar en televisión, Los Lunnis también han grabado cinco discos con los que han conseguido siete Discos de Platino.

De igual modo, la película de DVD Los Lunnis en la Tierra de los Cuentos, llegó a liderar la lista de ventas de Navidad.

Nuevos proyectos

Está claro que los habitantes de Lunalunera no paran.

Además de su trabajo en televisión, Los Lunnis están trabajando sobre la inmigración para desarrollar la integración de los menores de origen extranjero.

De igual modo, el equipo del programa de TVE trabaja en una adaptación de la célebre obra de "La Odisea" y se realizará una nueva sección dedicada a las canciones populares y tradicionales.

  NOTICIAS ANTERIORES

        ENLACES RELACIONADOS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento