Más de 3.000 niños han participado en la treintena de actividades de verano del IMD

Los Campus Multideporte, Minideporte y de Fútbol, los cursos de Golf, y los campamentos fueron los "más solicitados", según el Ayuntamiento
Curso De Surf Del IMD Desarrollado En El Verano De 2011
Curso De Surf Del IMD Desarrollado En El Verano De 2011
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER
Curso De Surf Del IMD Desarrollado En El Verano De 2011

Más de 3.000 niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, han participado este verano en las actividades estivales organizadas por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Santander.

Del 25 al 28 de agosto, se han desarrollado una treintena de actividades deportivas, que han tenido como sede el Complejo de la Albericia, el Club de Piragüismo San Martín, el Centro Hípico Rostrío y las playas del Sardinero y Los Peligros, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santander.

Las actividades más solicitadas han sido los Campus Multideporte, Minideporte y de fútbol, en los que se matricularon 696 alumnos, según ha explicado el concejal de Deportes, Luis Morante.

En este sentido, ha recordado que, para dar respuesta a la "amplia demanda", el Ayuntamiento incrementó este verano el número de plazas, que pasó de 100 a 180 en los Campus de Multideporte y de 60 a 80 en los de Minideporte.

Entre los cursos con mayor matrícula, destacaron los de golf, con 341 alumnos; seguido de los de tenis (240), natación (212), surf (175), piragüismo (143) y pádel (103).

Además, el edil de Deportes ha hecho hincapié en la "buena acogida" que, a su juicio, tuvieron las estancias semanales en Entrambasaguas y el campamento, actividades en las que se matricularon 411 niños, con edades comprendidas entere los 6 y los 15 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento