La colisión de dos camiones acarrea dos heridos leves en la A-66 en Aldea del Cano (Cáceres)

Una colisión entre dos camiones --uno que transportaba cemento y el otro turismos-- sobre las 06,30 horas de este sábado en la autovía A-66, en Aldea del Cano (Cáceres), ha acarreado dos heridos leves.
guardia civil trafico
guardia civil trafico
Guardia Civil

Una colisión entre dos camiones —uno que transportaba cemento y el otro turismos— sobre las 06,30 horas de este sábado en la autovía A-66, en Aldea del Cano (Cáceres), ha acarreado dos heridos leves.

El suceso, ocurrido en concreto en el kilómetro 577 de la A-66, ha provocado también un corte de la circulación de los dos carriles de la autovía sentido Gijón, según informa el Centro 112.

Los dos heridos han sido trasladados en estado leve al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres por equipos sanitarios desplazados al lugar de los hechos.

Tras una llamada telefónica al 112, se han acercado a la zona del accidente una ambulancia convencional del Servicio Extremeño de Salud, una dotación de Cruz Roja de Cáceres, bomberos del parque de esta última ciudad, equipos del parque de maquinaria de la A-66, y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento