Equo Cantabria se sumará a la manifestación que se celebrará el martes en Santander contra la reforma

Asegura que la refoma es una exigencia de los mercados financieros

El partido Equo Cantabria se sumará este martes a la manifestación convocada para ese día en Santander por los sindicatos CC.OO, UGT y USO para protestar contra la reforma de la Constitución.

Así lo ha anunciado en un comunicado el portavoz de la formación política, Juan López de Uralde, que ha señalado que, con esta decisión, Equo Cantabria sigue la postura que está tomando el partido en toda España.

"Estamos de nuevo ante una exigencia de los mercados financieros, es decir de los especuladores. En Equo creemos que esto tiene que acabar. Los gobiernos no están cumpliendo con su obligación, que no es otra que gobernar en busca del bien común. Hay que gobernar para la ciudadanía, no para los mercados", ha manifestado López de Uralde.

Así Equo Cantabria ha animado a los ciudadanos a movilizarse y participar en la protesta convocada para este martes, que recorrerá las calles de Santander, y a sumarse a las "más de 120.000 personas" que han firmado en Internet para exigir que la reforma de la Constitución sea sometida a referéndum.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento